Policiales

Sorprenden a menores de 15 y 14 años con ???tumbera??? en las calles de Capital

Los hechos de inseguridad crecen a pasos agigantados en todo el mundo y Argentina no es la excepción. Los robos, en especial aquellos en los cuales los malvivientes utilizan la modalidad arrebato, son una constante que parece multiplicarse a diario.

 

En los últimos días, efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por las calles de la ciudad Capital, más precisamente por inmediaciones de la parte trasera de la UNSE, cuando divisaron a dos jovencitos cuya actitud les llamó la atención.

 

Decidieron interceptarlos e identificarlos, ya que cuando vieron a los uniformados, los individuos intentaron huir del lugar a la carrera.

 

Fue alrededor de las 21 del sábado, mientras los policías de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 circulaban por calle Reforma del 18.

 

Una vez que los sospechosos fueron interceptados, los identificaron y con gran sorpresa supieron que tenían apenas 15 y 14 años.

 

Les solicitaron que exhibieran sus pertenencias y ante los incrédulos efectivos, uno de los adolescentes extrajo un arma de fuego de fabricación casera (“tumbera”).

 

El personal actuante trasladó a los jovencitos a sede policial, desde donde se consultó a la Fiscalía de Turno sobre el temperamento a seguir.

 

Finalmente se ordenó que los menores sean entregados a sus padres y, mediante actas, queden ligados a la causa.

Tumbera

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web