La División Búsqueda y Captura de Prófugos, junto con efectivos del Departamento Delitos Económicos, dependencias que pertenecen a la Dirección General de Investigaciones, lograron la detención de dos personas acusadas de asociación ilícita, administración fraudulenta y falsa denuncia en concurso real de delitos en perjuicio de Copse y Lo Bruno S.A.
Para logar ambas detenciones fue necesaria una minuciosa tarea de investigación, mediante el empleo de recursos tecnológicos, sumado a un coordinado despliegue en puntos estratégicos y vigilancias discretas permitieron poner a los buscados a disposición de la justicia.
El procedimiento se llevó a cabo este miércoles, con allanamientos simultáneos en los barrios Belgrano y Santa Lucía de la ciudad Capital, donde se detuvo a dos hombres involucrados en una causa de relevancia pública, donde se investiga una millonaria estafa hacia el C.O.P.S.E. y la empresa Lo Bruno S.A.
La medida fue autorizada por la Dra. Salas, jueza de Control y Garantía EN LA Circunscripción Capital, y con intervención de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Luciana Jacobo.