Policiales

Policía detuvo a un prófugo de la ley al encontrarlo ingeriendo bebidas en la vía pública

En horas de la noche de ayer martes, en un recorrido habitual por inmediaciones del barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda, efectivos de la División de Prevención Nº 4, observaron a unos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, razón por la cual procedieron a identificarlos.

 

A causa del mencionado procedimiento, pudieron constatar que uno de los individuos, identificado bajo el apellido Fontán, conocido por el alias "Pinturita", de 39 maños de edad, con domicilio en el mismo complejo habitacional, contaba con múltiples denuncias por hechos ilícitos perpetrados por el mismo.

 

En consecuencia, Fontán trató de darse a la fuga una vez informado de su situación, siendo interceptado a los pocos metros por uno de los uniformados, y trasladado a la base de la Comisaría Comunitaria Nº 13 junto a su compañero, un hombre de 30 años apellido Navarrete.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web