Una mujer domiciliada en la zona norte de la ciudad Capital vive situaciones de extrema violencia en manos de su pareja, aunque en las últimas horas, quizás por primera vez, tuvo miedo de perder la vida.
El incalificable individuo la amenazó de muerte, y aterrada, dio inmediato aviso a la Policía, temiendo por su integridad física.
Afortunadamente no hubo que lamentar un hecho de sangre, pues lograron detener al agresor y secuestrar un arma de fuego que había ocultado dentro de la vivienda, luego de apuntar a la cabeza de la víctima con la misma.
Fue en horas de la mañana de ayer cuando la mujer se comunicó con personal de la Comisaría Comunitaria Nº 49, al cual alertó de la situación. En su relato, la víctima contó el calvario que acababa de vivir con su pareja, quien la golpeó y amenazó.
Los guardianes del orden acudieron de inmediato al sitio para interiorizarse en detalle de lo sucedido. Una vez allí, la damnificada narró lo ocurrido, los autorizó a ingresar a su casa y les indicó el lugar donde el sujeto había guardado el arma, tras amenazarla con dispararle.
El violento la había puesto dentro de una bolsa de plástico que luego escondió bajo una mesada.
El personal actuante requirió la presencia de los efectivos de la Dirección General de Policía Científica, los cuales realizaron trabajos de fotografía y después secuestraron el arma.
El violento se encontraba dentro del domicilio, por lo cual lo redujeron y trasladaron de manera preventiva a sede policial.
Una vez allí, se informó de la situación a la fiscal de turno por Violencia de Género, doctora Lucía Farías, y la letrada dispuso que el sujeto de 49 años quede alojado en la mencionada dependencia policial en calidad de detenido, y que el arma de fuego que utilizó, sea secuestrada.