Espectáculo

Cacho Garay fue liberado: "No reconozco la persona que es hoy mi mujer"

El conocido humorista mendocino Juan "Cacho" Garay fue liberado ayer, luego de quedar detenido a partir de que su esposa lo denunciara por violencia de género. La justicia, además, le dictó una exclusión del hogar y un embargo por un millón de pesos. "No tengo nada de que arrepentirme", dijo esta mañana.

 

En una entrevista concedida al programa Nosotros a la Mañana de canal 13:

 

 

-"La gente me saludaba en caravana ayer cuando salí de estar detenido".

-"Son mentiras que la quise tirar por el balcón".

-"No tengo nada de que arrepentirme".

-"Voy a volver a hacer shows".

-"No tengo nada que hablar con mi exmujer después de estos hechos".

-"A la gente le pido disculpas, dado que se han sentido dolidos por esta denuncia que sufrí".

 

 

Garay debió pagar $1 millón bajo la advertencia de que seguirá bajo proceso judicial por tenencia ilegal de armas y amenazas con armas.

 

 

El humorista negó que haya tenido una discusión violenta con su pareja el domingo y contó: "Bajamos la función porque me tenía que operar. Le comunico a ella el sábado a la noche y ella no quiso hacer la segunda función porque no se sentía bien. Yo tenía que viajar para hacerme los últimos estudios. Ella se quedó en el hotel de Carlos Paz, le hice una transferencia de dinero y el lunes me encuentro con eso".

 

 

Sobre la tenencia de armas de fuego afirmó que en la casa había antigüedades de decoración y ahora se enteró por una pericia que había dos armas que funcionaban. "Yo no sé cómo funcionaban. Eran dos escopetas viejísimas que estaban puestas de adorno donde ella las había puesto. Si hubiéramos sabido que funcionaban, no las hubiéramos tenido, ni le hubiera permitido a ella que las manipulara", se defendió.

 

 

Garay confesó que hubo una discusión porque la mujer quería que vaya una amiga de ella a cantar a Carlos Paz y él dijo que no. Además, relató que el sábado ella se sentía alterada y no hizo la función y él le llevó una hamburguesa esa noche. Ambos estaban en habitaciones separadas porque ella había dicho que él la había amenazado.

 

 

 

Respecto a su otra ex, madre de su hijo y quien se habría comunicado con Verónica para solidarizarse, dijo que "es una excelente madre, pero como pareja no funcionábamos y me extraña que hayan hablado porque se detestaban", concluyó.

Violencia de Género

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web