Policiales

Con cuchillo, amenazó de muerte a un menor e intentó arrojarlo al canal

“Desde cuando que ando buscándote para pegarte. Vení, vamos a hacernos c..., ya que sos macho”, fue la advertencia que le realizó a un adolescente. Lo amenazó con un arma blanca que cargaba en la cintura e intentó arrojarlo al canal. 

El hecho fue denunciado por un ama de casa de 34 años, residente en el barrio Tradición de la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada-, en la Comisaría Comunitaria 42 de Colonia Dora –departamento Avellaneda- y comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de Añatuya. 

Según indicó la denunciante, en horas de la tarde del lunes, su hijo de 17 años se había dirigido hacia la casa de sus abuelos en el paraje Tacón Esquina –Avellaneda-. Antes de que “cayera el sol”, el jovencito les dijo a sus familiares que “iba a salir a buscar a los animales, para evitar que se los robaran”. Por lo que se dirigió al paraje Puente 4 en una motocicleta. Mientras el damnificado buscaba los animales, se hizo presente en el lugar un sujeto residente en la zona, de 28 años, en una bicicleta. 

En primera instancia, según lo manifestado por el damnificado a su madre, había comenzado a insultarlo. Luego, lo invitó a mantener una lucha. Sin entender los motivos del ataque, el damnificado había intentado retirarse del lugar, situación que enfureció más al atacante, quien comenzó a empujarlo, con intenciones de arrojarlo al canal. 

El menor y el ciclista forcejearon hasta que el sujeto le exhibió el arma blanca que tenía oculta en su cintura. Temiendo por su integridad física, el adolescente decidió retirarse del sitio. En ese momento, el agresor comenzó a insultarlo y a los gritos lo invitaba a pelear. 

La víctima se dirigió a la casa de sus abuelos y le  envió un mensaje a su madre, donde le relataba los pormenores del ataque que había sufrido. Asegurando que “desconocía los motivos por los que sufrió la agresión”. 

Tras la denuncia de la madre del damnificado, la Unidad Fiscal de Añatuya, a cargo de la Dra. Cecilia Rímini, dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación.

Amenazas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web