Policiales

Encarnizada pelea entre dos presos acusados de un homicidio y robo

Minutos antes de la una de la madrugada de ayer, los gritos, insultos y amenazas en uno de los calabozos alertaron al personal policial de la Alcaidía de la Departamental Nº 1. Dos de los detenidos se enfrentaron en una encarnizada pelea a golpes de puño y con un palo de escoba, que era utilizado para golpear y como punta.

Los celderos recibieron la colaboración de  efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 2. Armaron un rápido dispositivo de seguridad e ingresaron a las celdas, tras lo cual lograron separar y neutralizar a los protagonistas. Se trataba de un reo de apellido Lascano (20 años), más conocido como “Pibe Medina”, domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra y acusado de homicidio, y un sujeto de apellido González (22), residente en el barrio Parque e imputado por robo.           

La difícil convivencia entre cuatro paredes y el liderazgo, a través del permanente hostigamiento provocaron el enfrentamiento. 

Los dos fueron examinados por el médico de Policía. “Pibe Medina” presentaba traumatismo y edema en la región nasal, con posible fractura del tabique (se le realizará estudios próximamente), entre otras lesiones; mientras que González sufrió excoriaciones en el codo izquierdo y una herida cortante en el sector izquierdo del abdomen, entre otras heridas leves. Los reos fueron separados, por orden judicial. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web