Los lazos sanguíneos no pueden romperse y la joven bandeña, Daniela Galván lo tiene muy presente, ya que tras 28 años de su vida busca conocer a su media hermana Paola Molina de 40 años aproximadamente y que aparentemente vive en la provincia de San Juan.
La historia que Daniela contó, en diálogo con Nuevo Diario, no solo inicia con su hermana, puesto que también buscaba a su papá a quien no veía desde que era chica, y que ayer recibió la triste noticia de que había fallecido hace tres años.
“Lamentablemente me duele mucho que haya fallecido porque tenía muchas ganas de traerlo a Santiago conmigo y sus nietos”, destacó emocionada.
Resaltó que su papá era sanjuanino y en un viaje a Santiago, puesto que era camionero, conoció a su mamá, luego de unos años se separaron en buenos terminos y él regresó a su provincia natal.
Paola es una hermana mayor, fruto del primer matrimonio de su padre y que hace unos pocos meses se enteró de su existencia, “mi mamá nos contó a mis hermanos y a mi que teníamos una hermana por parte de mi papá hace poco, solo sabemos su nombre y que su mamá se llama Emar Tapia y era enfermera del hospital Dr. Guillermo Rawson de San Juan, quiero conocerla y que sepa que tiene más hermanos y sobrinos incluso, hubo noches en las que no dormía pensando en ella”, dijo Daniela.
“La realidad es que sé que mi hermana nació en San Juan pero no sé si se habrá mudado a otra provincia”, agregó.
Daniela vive en la ciudad de La Banda en el barrio Villa Suaya, junto a su familia, así como también sus hermanos Claudio (32) y Yuliana (25) y su mamá Gabriela Galván.
Por último la joven compartió su número con la intención de que algún día su hermana pueda contactarse con ella 3583102859.