La División Homicidios Banda y el representante de la Unidad Fiscal de Banda y Robles. Dr. Álvaro Yagüe, realizaba anoche investigaciones para identificar a cuatro asesinos y determinar la causa por la que mataron a un hombre.
El crimen se produjo minutos antes de las diez de la noche sobre la calle Alberdi, entre San Juan y La Rioja, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.
De acuerdo con lo que habría manifestado un testigo a los investigadores, cuatro hombres atacaron a la víctima, quien finalmente cayó ensangrentado junto al cordón. Los vecinos de la zona alertaron a la Policía y solicitaron ayuda médica, luego de que los agresores se dieran a la fuga.
Los paramédicos confirmaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca y se encontraba sin vida. Luego de ser examinado por el médico de Policía, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que le realizaran la autopsia. La víctima fue identificada como Ricardo Alfredo Jiménez, de 37 años.
Luego de realizar recorridos por las inmediaciones, al cierre de esta edición, los uniformados detuvieron a dos sospechosos. Hasta anoche había dos hipótesis; una de ellas es un intento de robo de las zapatillas, al que el hombre se resistió, y la otra sostiene que la víctima ya conocía a alguno de los agresores.