La Provincia

Alumnos de Asaim reciclaron latas para convertirlas en comederos

En el marco de un proyecto especial realizado por el Servicio de Formación Permanente de Adultos del Instituto Camino de Esperanza Asaim llevó a cabo un proyecto al que denominaron “En acción por ellos”.

En el mismo tuvieron como objetivo principal contribuir con el trabajo de un refugio de perritos  callejeros, El Montecito de los Canichones.

El proyecto constó de reunir y reutilizar latas para convertirlas en comederos para los animales.

Las mismas luego fueron entregadas al “Polaco” Riemersma, coordinador del refugio, quien asistió al instituto junto con algunos de los perritos que protege.

Desde Asaim resaltaron el compromiso asumido por los alumnos para concretar el proyecto así como también el valor de la solidaridad para con los perros abandonados que gracias al trabajo del “Polaco” tienen un lugar.

Por su parte el encargado del refugio agradeció la iniciativa y compartió un momento con los alumnos y los cachorros en la escuela.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web