El intendente Roger Nediani acompañó en el lanzamiento de una nueva edición del programa Promover Igualdad, en las instalaciones de la Oficina de Empleo, el cual beneficia a personas con discapacidad brindándoles inserción laboral.
En la oportunidad acompañaron el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón, quienes anunciaron el comienzo de una nueva edición del mencionado programa.
Por su parte, Nediani dijo: “Estamos muy contentos de seguir respondiendo a la comunidad con este programa tan importante, remarcando un fuerte compromiso tanto de la Comuna, como de la población, a quienes buscamos constantemente formar. Por eso, los convoco a hacer esto con compromiso, responsabilidad y seriamente, porque nosotros necesitamos de la presencia de trabajo de cada uno de los bandeños, para que entre todos, sin diferencias, hagamos una mejor ciudad”.
Los entrenamientos que deberán realizar, tienen una duración de 6, 8 o 12 meses en los cuales los beneficiarios reciben su remuneración de 12.500 pesos cada mes, hasta la culminación del mismo, compatible con sus pensiones. La adhesión al mismo exige como requisito el certificado del CUD (Certificado Único de Discapacidad).