La Provincia

Misa especial en el CIS La Banda por San Ramón

En el Día de San Ramón Nonano, patrono de las embarazadas y la obstetricia, desde la comisión de Nuestra Señora de la Dulce Espera concretaron una misa en las instalaciones del CIS La Banda ayer a la mañana.

 

 

La celebración fue oficiada por el padre Luis Cruz y contó con la participación de profesionales de la obstetricia y mujeres embarazadas en el lugar, quienes al finalizar recibieron una bendición especial.

 

 

Durante su homilía, el padre destacó: “Hoy pedimos por estas mujeres que dieron a luz hace poquito y a quienes están en la espera aún, así como tantas mujeres que concurren a este centro de salud y son acompañadas por los médicos, enfermeras, personas que hacen que estas pequeñas vidas se hagan visibles en nuestra sociedad”.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web