Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 50 procura aprehender a un violento sujeto, que está acusado de haber propinado una salvaje golpiza a su expareja –de 18 años-, la cual tuvo que ser internada en el CIS Termas para ser asistida de las graves lesiones que presentaba en el rostro, con fractura de tabique nasal y diversos traumatismos.
La joven se presentó en dicha dependencia policial y radicó denuncia en contra de su expareja, un sujeto de 30 años, al que identificó como Daniel Leal.
En forma inmediata se trasladó a la víctima hasta dicho nosocomio, donde fue examinada por la Dra. Susana Provera, quien detectó que presentaba politraumatismo en cráneo y cara, fractura de tabique nasal, lesión cortante en el cuero cabelludo, traumatismo en ojo izquierdo con edema e inyección conjuntival, traumatismo cerrado de región malar derecha, lesión ósea tipo fisura de rama ascendente en maxilar inferior, además de traumatismos en las piernas.
En forma inmediata se informó del hecho a la Dra. Analía Nóblega Rayó, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien ordenó la inmediata detención de Leal, al que imputó el delito de lesiones graves calificadas.