Desde el próximo mes comenzarán a desarrollarse las ferias de ciencia zonales en toda la provincia convocando a cientos de estudiantes que trabajan arduamente durante todo el año para impresionar a jueces con sus proyectos junto a sus docentes.
Cabe destacar que en el caso de la ciudad de La Banda la instancia zonal se llevará a cabo el 2 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 6 Comandante Manuel Besares en su nueva sede de calle Jerónimo Rebotaro.
Así lo dieron a conocer desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia a través de sus redes sociales.
Es importante recordar además que el plazo para la presentación de los proyectos es el 26 de agosto en la página https://nodosde.gob.ar/feria_ciencias/tipo-inscripcion.php.
En cuanto a la instancia provincial se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre en las instalaciones del Nodo Tecnológico como es habitual.