Policiales

Tras un allanamiento, la Policía logró recuperar bienes y detuvo a un delincuente y a su cómplice

Personal policial de Comisaría Comunitaria Nº 14 con colaboración de personal de División Prevención Nº 5 y de Brigada Interna del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5 detuvieron a un raudo delincuente con un amplio historial delictivo y a su cómplice de la ciudad de La Banda.

 

En primeras horas de esta tarde, dando cumplimiento al oficio judicial, uniformados que brindan servicio en la ciudad bandeña se apersonaron en una vivienda del barrio Gorrini con motivo de detención de un joven de apellido Gorosito.

 

En el lugar fueron recibidos por la progenitora del denunciado, quien permitió la entrada a su domicilio tras saber la razón de la presencia policial.

 

La detención en el lugar fue con celeridad, gracias a la cooperación del culpable, quién se encontraba en su dormitorio, donde se lo identificó y notificó de disposición judicial.

 

Tras averiguaciones, los funcionarios dieron con el lugar de distintos bienes despojados de sus dueños.

 

En posterior a esta revelación, se dirigieron a la residencia la cual usaban de depósito y moraba el socio de Gorosito

 

 

De todo lo acontecido se dio conocimiento a la Fiscal de turno Dra. Saavedra Natalia quién dispuso que los bienes sustraídos quedarán en calidad de secuestro preventivo en sede policial.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web