Desde el cementerio La Misericordia de la ciudad de La Banda dieron a conocer que en el marco del Día del Padre, que se celebra mañana, se tomarán todos los recaudos tanto adentro como afuera del lugar para llevar una jornada lo más normal posible ante la concurrencia de la gente.
En este sentido, el encargado del lugar, Daniel Vásquez, destacó a Nuevo Diario que “de forma permanente se realizan tareas de mantenimiento, por lo que pedimos a los deudos que mantengan la limpieza al asistir, así como también de los nichos de sus familiares también. Como en toda fecha especial esperamos la concurrencia de muchas personas, por lo que se tomarán los recaudos en seguridad adentro como de la parte de tránsito afuera para evitar aglomeraciones de vehículos”.
El horario de atención será de 7 a 18 de forma corrida.
Venta de flores
Los vendedores de flores que se encuentran afuera del cementerio aseguraron que “recibimos el pedido para esta fecha y ya estamos preparando los ramos, son días en los que se vende bastante”.
En cuanto a los precios, son los siguientes: Claveles por unidad $ 200, margaritas y San Vicente $ 500 el ramito de 4 flores, crisantemos $ 300 cada uno y las rosas $ 500 cada una.