Policiales

Choya: robó un teléfono en un local, volvió a "reclamar unas prendas" y terminó presa

Efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 60 dependientes de la Departamental N°7 de la Localidad de Choya recuperaron un celular que había sido hurtado desde el interior de una tienda.

 

Las autoridades informaron que una mujer de 28 años habría ingresado en un local comercial ubicada en el centro de la mencionada localidad y, aprovechando el descuido de los dueños, la misma levantó un celular y lo guardó entre sus prendas de vestir para luego emprender una rápida huida del lugar.

 

Posteriormente, los dueños se percataron del faltante del aparato. Pasado unos minutos, regresó a la tienda la "mechera".

 

De inmediato los dueños de la tienda chequearon las cámaras de seguridad y corroboraron que se trataba de la mujer que había regresado con el fundamento de reclamar unas prendas que había comprado y no las había llevado (medias). Rápidamente los propietarios del local pusieron en conocimiento a la policía del área por lo que se comisionaron de forma urgente al lugar de la novedad.

 

Una vez allí, los uniformados procedieron a la requisa de la acusada y encontraron entre sus prendas un teléfono celular de idénticas características al reclamado por los propietarios. Es así que la mujer acusada, al comenzar a ser cuestionada por los guardianes del orden, reconoció ser la autora del hecho y procedió a devolver el teléfono.

 

Finalmente, el personal actuante comunicó de lo sucedido a la fiscal de turno Dr. Simoes quien dispuso que la ciudadana sea trasladada a la comisaría y quede alojada por supuesto delito de hurto y que los propietarios del celular radiquen la denuncia penal en contra de la detenida.

Departamento Choya

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web