La Provincia

El microcentro bandeño se vistió de celeste y blanco en intervención urbana

En el marco del día previo a la conmemoración de la Revolución de Mayo, se llevó a cabo una intervención urbana que se desarrolló en calle Alem. La misma fue organizada por diversas áreas de la Municipalidad de La Banda, en conjunto con el Centro de Comercio e Industria de la ciudad.

 

 

En la oportunidad, estuvo presente el intendente Roger Nediani; la subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad, Stella Maris Mirolo y la presidenta del CCI, Stella Maris Gallegos.

 

 

En este sentido, el jefe comunal asistió al microcentro de la ciudad, donde se llevó a cabo una puesta en escena con números artísticos, shows, exposiciones, stands de emprendedores y artesanos y un desayuno patrio, también se contó con la presencia de jardines de infantes municipales que le dieron un color especial a la mañana repartiendo escarapelas. 

 

 

Además, la academia municipal de danzas La Telesita deleitó a los presentes con bailes tradicionales, así como también el Dúo Arias Cáceres hizo bailar a todos llenando de ritmo y tradición la mañana del martes, con la actuación final de la murga Los Gloriosos de La Banda.

 

 

Por su parte, Nediani agradeció el esfuerzo de todas las áreas que hicieron posible este evento, como también la colaboración del CCI y dijo: “Estas actividades fueron planeadas con la idea de que los más pequeños tengan una jornada recreativa y al mismo tiempo, llenar de tradición, cultura y patria a todos nuestros vecinos, así como también colaborar con el comercio”.

 

Actividades de hoy

 

Concluyendo los actos del 25 de Mayo, la Municipalidad realizará hoy una celebración en la plaza Manuel Belgrano, desde las 8.45.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web