La Provincia

Los alumnos de Jesús El Maestro vivieron una jornada reflexiva

En el marco del Mes de Annunciata Cocchetti, patrona de la congregación de Hermanas Doroteas, a la que pertenece el colegio secundario Jesús El Maestro, docentes y alumnos llevaron a cabo una jornada de actividades  recreativas y reflexivas el pasado viernes.

 

 

En primera instancia participaron de una misa realizada por el padre Gastón Cuello, para luego llevar a cabo un desayuno comunitario en el patio de la institución.

 

 

Posteriormente realizaron una reflexión sobre la vida de Annunciata Cocchetti para finalmente cerrar el día con una kermés también reflexiva con juegos referidos a la religión.

 

 

En la oportunidad la rectora de la institución, Ledy Castillo, destacó la importancia de estas jornadas para los alumnos, “llevamos las actividades bajo el lema ‘Celebremos la vida de Annunciata’ y gracias a Dios los chicos siempre colaboran y participan en todo lo que les proponemos junto a los docentes. Para nosotros es muy importante guiarlos en este camino”, aseguró a Nuevo Diario.

 

 

Finalmente dio a conocer que desde el Ministerio de Educación de la Provincia los alumnos de 5° año A y B recibieron tablets.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web