En la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani, junto a vecinos, autoridades del Ejecutivo y el Legislativo municipal, inauguró una importante obra de pavimentación de las calles 10 y Quimilí, del barrio El Paraíso, en el marco del plan municipal de pavimentación.
De acuerdo a lo indicado por el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, esta obra tiene una longitud de 600 metros en Calle 10 y 250 en la calle Quimilí, priorizando el recorrido del servicio de transporte público. Este trayecto permite una mejor transitabilidad y más directa conexión con la Capital, ya que evita el recorrido de la Ruta 8, revalorizando los terrenos y el crecimiento de este sector.
Luego del corte simbólico de cintas con el que dejó inaugurada la obra y mientras el intendente realizó el recorrido, también dialogó con los vecinos para interiorizarse en las necesidades del sector.
En la oportunidad, Nediani manifestó: “Estoy muy contento de poder inaugurar esta obra de pavimentación, porque lo que buscamos con estas obras es que tanto el transporte público de pasajeros como los vecinos tengan acceso a las instituciones escolares y a sus trabajos, sobre todo los días de lluvia”.
“Es una obra importante, muy anhelada por los vecinos, por lo que vamos a seguir adelante con este plan de pavimentación, construcción en toda la ciudad, porque hay muchas obras en ejecución como de pavimentación, bacheo, mejoramiento de calles; en muchos barrios se está incorporando base y suelo para mejorar, sobre todo en calles que son de tierra y enripiadas”, concluyó Nediani.
Además, resaltó estar muy contento “por el contacto cercano con los vecinos, la conversación, el diálogo y poder mirarnos a la cara es muy importante, sobre todo después de dos años de pandemia. Es importante escuchar al vecino, que nos transmita, que nos aconseje, que nos sugiera, porque muchas veces tenemos planificadas ciertas obras, ciertos servicios y quizá el vecino requiera otras obras o servicios. De esta comunión, es de donde salen las mejores propuestas para el desarrollo”.