La Unidad Fiscal de Violencia de Género de Banda y Robles, a cargo del Dr. Mariano Gómez lleva a cabo una minuciosa investigación con el fin de poder aprehender a un sujeto que le gatilló en falso a su expareja y a su exsuegra.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Segunda del Menor y la Familia de Banda por una vecina del barrio San Fernando de 38 años. La damnificada indicó que cerca de las 23 del martes, había acompañado a su hija de 16 años y a su nieta de 1 año y un mes, a un kiosco de Urquiza a comprar pañales.
Mientras ella estaba siendo atendida por el comerciante, se habría apersonado en el sitio la expareja de la adolescente. Se trata de un sujeto de 20 años, residente en la zona. El mismo abordó a su expareja y sin mediar palabras algunas, le propinó un puntapié al cochecito donde estaba la hija que tuvieron en común. La menor cayó al suelo.
Posteriormente, el agresor extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego y le apuntó a su exnovia. Le habría gatillado en falso en dos oportunidades a la cabeza. La situación fue advertida por la denunciante, quien de inmediato intentó mediar.
La mujer se dirigió hacia el lugar donde su hija estaba siendo amenazada y también fue apuntada con el arma de fuego por el agresor. Le habría gatillado en falso también a su exsuegra. El agresor, de inmediato se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
Tras la denuncia de la damnificada, el Fiscal Gómez solicitó la inmediata detención del denunciado. La Policía inició las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso.