Policiales

Una bandeña falleció en el acto en brutal choque frontal entre auto y camioneta

Camila Ibáñez vivía en el barrio Villa Unión, de La Banda. Se convirtió en la décima víctima fatal en accidente de tránsito en lo que va de marzo. Su acompañante fue internado en grave estado. 

Cerca de las 7.30 de ayer, “Cami”, como le decían sus amigos, viajaba en un automóvil Fiat Siena –dominio JVQ453- que era conducido por Gabriel Giménez, residente en la localidad de Los Romano –departamento Banda- por la Ruta Provincial 1. Ambos se movilizaban hacia la última localidad. 

En ese momento, por causas que la Policía trata de determinar, Giménez chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux —dominio AA045WX— que era guiada por Mario Guillermo Ledesma, de 58 años, residente en el barrio Centro de la ciudad de La Banda. 

El accidente fue violento. El automóvil salió “disparado” sobre la calzada, tras el violento impacto. Por lo que quedó completamente destruido a un costado de la ruta. En tanto, la camioneta quedó varada en la banquina también completamente destruida. Los vecinos que escucharon la violencia del impacto salieron a ver qué había pasado. Encontraron un trágico escenario: los plásticos de los rodados esparcidos por la ruta y los vehículos completamente destruidos en la parte frontal.

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 12, que acudieron al lugar del siniestro, determinaron que Camila y Gabriel estaban atrapados en el interior del automóvil. Estaban siendo aplastados por los hierros del vehículo, mientras que Camila fue hallada descompensada en el asiento del acompañante que estaba reclinado por la violenta colisión.

De inmediato, se realizaron las tareas de rescate por parte de los efectivos de la División Bomberos Voluntarios, quienes establecieron que la joven estaba sin vida, mientras que Gabriel presentaba graves lesiones. 

Por orden judicial, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia. 

En tanto, los rodados siniestrados fueron secuestrados y depositados en sede policial, por orden de la Fiscalía. 

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web