La Provincia

???La Navidad del Pueblo??? presentará un espectáculo en la plaza Belgrano

En el marco de los festejos de fin de año, la plaza Belgrano volverá a llenarse de ritmo y color en una nueva edición de “La Navidad del Pueblo”, que se desarrollará hoy a partir de las 20 con espectáculos de danza y canto.

 

Para esta tradicional propuesta, organizada por la Subsecretaría de Educación y Cultura, ya fueron confirmadas las presentaciones de los coros y academias de danzas folclóricas municipales.

 

En este sentido, se reafirmó la participación del coro municipal “Franklin Ponce”, academia de danzas y la participación especial del taller de violines.

 

Como cada año, también estarán presentes autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, quienes hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad bandeña a participar de esta tradicional festividad.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web