La Provincia

Inició el IV Torneo de Voley Mixto de municipales

Durante la tarde de ayer,  dio inicio el IV Torneo de Voley Mixto para Empleados Municipales en el Centro Integral Comunitario (CIC), destinado a todos los empleados municipales de la ciudad de La Banda.

En la primera jornada, compitieron Prensa contra la Escuela del CIC y Educación contra el CIC San Carlos, donde estuvieron presentes el secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y Valeria Chazarreta; el director de Deportes, Mario Cáceres y la encargada del CIC, Patricia Villacorta. Y recordó que esto se realiza en relación a las olimpiadas municipales que tienen lugar cada año. 

En tanto que, Barrera agregó: “Además de generar el acercamiento entre compañeros municipales, también tiene como finalidad el deporte, una actividad que promueve la disciplina y la salud”.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web