Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Añatuya

El intendente Castro hizo la entrega de tablets a más de 400 alumnos del nivel secundario

A través del programa provincial "Metas Digitales", el intendente Castro hizo entrega de tablets a alumnos de los últimos años del secundario.

En la tarde de este lunes el intendente de Añatuya Dr. Julio Ernesto Castro, acompañado por la Diputada Provincial Lic. Marcela Soria, el Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo Prof. Emanuel Cejas Isa Obeid, y demás funcionarios municipales hicieron la entrega de 433 tablets enviadas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia a través del Programa "Metas Digitales, para alumnos de los últimos años de los cinco colegios secundarios de la ciudad.

En este caso fueron beneficiados el Colegio San Alfonso de Ligorio (89), Colegio Sagrada Familia (46), Colegio Florentino Ameghino (83), Escuela Técnica N°4 (90), y Escuela de Especialidades N°8 "Homero Manzi" (125).

El jefe comunal al expresarse ante los alumnos y familias presentes, hizo referencia a la decisión del Gobernador Zamora de continuar con el programa de entrega de este tipo de dispositivos, a pesar de la decisión del gobierno nacional de suspender programas nacionales similares, destacando ese compromiso provincial de invertir en educación.

Luego felicito a los alumnos beneficiarios y les pidió que hagan un buen uso de las mismas, y les deseo que tengan éxitos en sus estudios. También en el caso de la Escuela Técnica N° 4 fue beneficiada con una impresora 3D, para el desarrollo de proyectos áulicos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso