Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora y Rogelio Frigerio relanzaron Región Centro: guiños a Nación y reclamos por un plan productivo

Los gobernadores encabezaron una jornada doble en Paraná y Santa Fe. Dijeron que es "hora de darle las herramientas al Gobierno". El ministro Francos participó del cierre. "No esperen nada del Estado", les advirtió.

El juego de alianzas de gobernadores sumó este martes un nuevo capítulo, con el relanzamiento de la región centro que integran Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos por parte de los gobernadores Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora y Rogelio Frigerio. En una jornada doble, que se repartió entre las ciudades de Paraná y Santa Fe, los mandatarios manifestaron que "es tiempo de darle las herramientas" al Presidente pero también deslizaron reclamos a la Casa Rosada.

La excusa del evento fue el traspaso del presidencia pro témpore del bloque, que estaba en manos de Frigerio y que ahora quedó en poder de Pullaro. En ese marco, el ministro del Interior, Guillermo Francos, desembarcó en la capital santafesina para participar del tramo final del cónclave y brindar un gesto con tres dirigentes clave para el ambicioso programa de reformas políticas y económicas que plantea Javier Milei.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso