Pablo Moyano pidió que el paro sea "contundente" y que haya "continuidad"

El hijo del histórico líder sindical y también dirigente de Camioneros se refirió a la medida a llevarse a cabo mañana y criticó: "Este Gobierno está llevando a cabo un plan económico que perjudica a los trabajadores".

A dos días del paro, Schmid dijo que "si no hay ninguna corrección, habrá mayor confrontación"

El triunvirato del gremio, consideró que la huelga convocada por la central obrera para el lunes será una "formidable manifestación del malestar social"

El mensaje del gobernador Zamora a Luis Naidenoff

El Primer Mandatario provincial y ex integrante del Senado, envió sus "mas sentidas condolencias" al legislador formoseño, tras la muerte de su esposa y su hijo. "Te acompaño en el sentimiento", le escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Las medidas de Caputo impactan en el dólar, que cae 38 centavos, a $ 28,47

Hoy comenzó una semana clave en lo que concierne al tipo de cambio, tras la salida de Federico Sturzenegger del Banco Central.

Larreta: "Estamos pasando un momento de turbulencia"

Tras la salida del titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, y de los ministros de Producción y de Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren.

Carrió contra el aborto: Denunció "manipulaciones de votos"

La diputada nacional publicó una dura carta en sus redes sociales para expresar su decepción por el resultado de la votación del jueves.

Macri apartó a Aranguren de Energía y a Cabrera de Producción

El hombre que reemplazará a Cabrera es el economista Dante Sica, ex secretario de Industria, Comercio y Minería durante la Presidencia de Eduardo Duhalde. Aranguren será reemplazado por Javier Iguacel, hoy Director de Vialidad.

Polémica en Tucumán entre el intendente y una legisladora de origen santiagueño

La votación de la despenalización del aborto generó polémica en distintos ámbitos frente a las posturas adoptadas por los legisladores nacionales de distintas provincias y bancadas en el recinto de sesiones.

Entraron a una casa y huyeron con $ 300 mil en joyas y bienes

La Policía logró aprehender a dos sujetos. Se recuperó una importante cantidad de los artículos y otros elementos sustraídos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento