Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Arde LLA: Marcela Pagano salió a desmentir a Martín Menem

La legisladora cruzó al titular de la Cámara de Diputados por su fallida designación al frente de la comisión de Juicio Político.

La diputada de La Libertad Avanza (LLA), Marcela Pagano, desmintió al titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, tras la interna en el espacio oficialista por la presidencia de la comisión de Juicio Político: "Jamás se votó la conformación de una comisión".

Pagano salió al cruce luego del estallido interno en el bloque libertario de la cámara baja y apuntó contra Martín Menem por sus dichos sobre las designaciones en las comisiones parlamentarias: "Acerca de los dichos de @MenemMartin en LN+. Quiero aclarar que jamás en ninguna reunión de bloques se votó la conformación de una comisión, ni quienes iban a ser sus miembros ni autoridades de las mismas".

El riojano había asegurado en declaraciones televisivas que había hablado previamente con el presiente Javier Milei para trasmitirle que Marcela Pagano "no tenía consenso dentro del bloque" para ser designada al frente del cuerpo. Fue entonces que el mandatario le dio el aval para que "proceda" para frenar el nombramiento de la periodista.

"Era una posibilidad lo de Marcela, no tenía el consenso dentro del bloque para ir a esa comisión y lo tendrá para ir a otra. Decidimos con el bloque en su conjunto tomar otro camino", subrayó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso