Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Tras mantener una discusión, sujeto agredió y amenazó a su concubina

La denuncia fue realizada en la Comisaría Quinta de la Mujer y la Familia por la damnificada, quien indicó que estaba en su vivienda del barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital cuando comenzó a tener un cruce de palabras con su concu

Agrandar imagen Se inició la investigación
Se inició la investigación Crédito: (Foto internet)

Una mujer de 25 años residente en la zona sur de la Capital, denunció que fue agredida físicamente y amenazada de muerte por su concubino, tras mantener un cruce de palabras.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Quinta de la Mujer y la Familia por la damnificada, quien indicó que estaba en su vivienda del barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital cuando comenzó a tener un cruce de palabras con su concubino, de 30 años.

Según indicó la damnificada, no sería la primera vez que es víctima de malos tratos por parte del agresor. El sujeto tendría problemas de adicciones, por lo que suele ponerse violento.

Además, indicó que desde hace un par de meses es víctima de violencia de género, pero nunca lo denunció por temor a represalias.

Según se conoció, el sujeto le habría realizado una escena de celos, por lo que posteriormente comenzaron a forcejear. Luego, el sujeto la amenazó de muerte.

La Justicia tomó intervención en el caso y ordenó una serie de medidas a seguir.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso