Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Convirtieron la aprehensión en detención por 15 días

Suncho Corral: Comerciante acusado de abigeato seguirá alojado en una celda

Se trata de Sergio Omar Abregú, al que acusan de haber sustraído 8 animales vacunos desde el establecimiento rural “El Carancho”, situado a cuatro kilómetros de dicha ciudad. También está implicado Néstor Camus.

Un comerciante domiciliado en el barrio Norte de Suncho Corral (Juan Felipe Ibarra), que está acusado de abigeato, permanecerá privado de la libertad porque la jueza María Carolina Salas le legalizó la aprehensión y la convirtió en detención por plazo de 15 días.

Se trata de Sergio Omar Abregú, al que acusan de haber sustraído 8 animales vacunos desde el establecimiento rural “El Carancho”, situado a cuatro kilómetros de dicha ciudad.

La Dra. María Luján González Garay, de la Unidad Fiscal de Tierras, requirió dicha medida argumentando la existencia de peligros procesales, y porque resta producir una serie de evidencias.

Los Dres. Pedro Méndez Cajal y Romina Nazar, defensores de Abregú, se opusieron y plantearon la nulidad de las actas de aprehensión, solicitando que excarcelen al inculpado.

Advirtieron que cuando presentaron un pedido de eximición de prisión para Abregú, el fiscal Miguel Torresi respondió por escrito que no estaba denunciado.

Además, el Dr. Méndez Cajal advirtió que en su denuncia el afectado dice que un empleado suyo le vendió los animales a Abregú, por lo que consideraba que no existía delito que pueda achacar a su cliente.

En el caso también está implicado Néstor Camus, cuya defensa no se opuso al pedido fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso