Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió a la altura del Centro Único de Detenidos, en la exFandet

Sufrió una fractura al ser chocado por el auto de un abogado

Según denunció la progenitora del joven lesionado, el letrado se retiró del lugar brindando sus datos y dejando la suma de 5 mil pesos “para los remedios que el joven necesite”, habría manifestado.

Un abogado del foro local se vio implicado en un accidente de tránsito, al colisionar con su automóvil a un motociclista causándole una lesión en un pie, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Según denunció la progenitora del joven lesionado, el letrado se retiró del lugar brindando sus datos y dejando la suma de 5 mil pesos “para los remedios que el joven necesite”, manifestó.

Pormenores del choque

El hecho ocurrió en horas la mañana del sábado último, alrededor de las 9.10, cuando el abogado Whashington Inca Cardozo salía del Centro Único de Detenidos —situado en el predio de la ex-Fandet— a bordo de su automóvil Volkswagen Virtus dominio AE236WG, y por causas que se procuran establecer colisionó con una motocicleta Honda Storm de 125cc. dominio 141-IWU, que era guiada por Martín Ezequiel Chávez (20), con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra de la Capital, quien sufrió una fractura expuesta en el pie derecho, y herida cortante, por lo que en principio fue llevado en un auto particular al hospital Independencia, desde donde fue derivado al Regional para una intervención quirúrgica.

En el caso interviene el fiscal Martín Silva.

Choque abogado motociclista fractura
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso