Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Dijo que se iba de la casa, ella le advirtió que no vuelva y el sujeto se enojó

Lo detienen por agredir a su pareja, a la que amenazó matar con una “tumbera”

El violento sujeto fue aprehendido y alojado en la Comisaría 43ª de Pampa de los Guanacos. Le secuestraron un cuchillo, el arma de fuego de fabricación casera y un automóvil. Quedó a disposición del fiscal Daniel Abalos.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 43 de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, procedió ayer a la aprehensión de un violento sujeto, por estar acusado de haber agredido y amenazado matar a su pareja, quien radicó la denuncia en dicha dependencia policial.

De tal comparendo se informó al Dr. Daniel Abalos, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, quien ordenó que la víctima sea examinada por un médico a efectos de que constate las lesiones, y que el agresor sea aprehendido.

Le secuestran “tumbera”

Los efectivos cumplimentaron dicha orden y en el transcurso del procedimiento le secuestraron al inculpado un arma de fuego de fabricación casera, de las denominadas “tumberas”, un cartucho calibre 38 y un cuchillo, y además le secuestraron el automóvil, los cuales fueron trasladados a sede policial junto al apresado.

El representante del Ministerio Público Fiscal imputó al acusado los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Según denunció la víctima el sujeto regresó de trabajar “muy furioso” y guardó ropa en un bolso diciéndole que se iba de la casa. Ella le advirtió que lleve todo y no vuelva, momento en que reaccionó el sujeto aplicándole un “planazo” con un cuchillo, tras lo cual agarró la “tumbera” y amenazó matarla para luego matarse él.

Amenazas Lesiones Cuchillo "tumbera"
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso