Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Borges, Capital

Con gomera y rebenque, dos hermanos “molieron” a golpes a un trabajador

La víctima indicó que, además, lo amenazaron con un cuchillo. Días atrás, habrían interceptado a su madre, a quien agredieron y amenazaron.

Agrandar imagen La Policía inició las averiguaciones del caso
La Policía inició las averiguaciones del caso Crédito: (Foto archivo)

Mientras empujaba su carro con dirección a su trabajo, un vecino del barrio General Paz de la Capital fue sorprendido por dos hermanos, quienes le propinaron una brutal paliza. Lo amenazaron e intentaron acuchillarlo.

El violento incidente se produjo en horas de la siesta del sábado, cuando el damnificado de 26 años caminaba por Calle 110, del barrio Borges. De manera imprevista, salieron dos sujetos residentes en Calle 107 del barrio General Paz y comenzaron a insultarlo.

Lo increparon, esperando que el denunciante reaccionara. Pero este, quien tenía que trabajar, continuó caminando. Ofuscado por no haber podido lograr su cometido, los hermanos ingresaron a la casa y salieron armados.

Según denunció el damnificado en la Comisaría Comunitaria 9, los agresores lo interceptaron en la intersección de Calle 110 y Octavo Pasaje del barrio Borges. En primera instancia le propinaron un golpe en la espalda y en la cabeza, por detrás. Luego comenzaron a propinarle golpes de puño y patadas en diversas partes del cuerpo. Uno de los agresores lo atacó con una gomera, ocasionándole lesiones en el rostro.

Mientras que el hermano, con un rebenque, lo azotó en la espalda. Los vecinos que advirtieron el ataque intentaron mediar y los agresores escaparon, no sin antes extraer un cuchillo e intentaron lesionarlo; pero le advirtieron que “la próxima vez no se iba a salvar”.

Ante la Policía, el damnificado dijo que “no es la primera vez que sufre un ataque de esta magnitud”. Al tiempo que aseguró que “días atrás agredieron y amenazaron de muerte a su madre, quien los denunció”.

Por otro lado, el sujeto indicó que “no sabe los motivos por los que sufren hostigamiento de parte de los agresores”.

En el caso se dio intervención a la fiscal de turno de Capital, que dispuso que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, para determinar los motivos que mantienen enfrentados a las partes. Además de ser notificados de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por 90 días.

Amenazas Lesiones rebenque Cuchillo Gomera Golpes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso