Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primicia

Conmoción: un vecino del Bº Villa del Carmen halló muerta a su ex

El hombre de apellido Sosa explicó que encontró a la víctima (Santillán) en una cama. Ordenaron pericias de Criminalística. El informe.

Pasadas las 14 horas de este domingo, personal de la Comisaría 10ª acudió a una vivienda de calles Ojo de Agua y Choya, del capitalino barrio Villa del Carmen, ante el presunto hallazgo de una persona sin vida.

Al llegar se entrevistaron con un hombre de apellido Sosa, quien relató que convivía en el sitio con su actual pareja (Londín) y su ex (Santillán), y que halló a esta última recostada en una cama, tapada con frazadas y aparentemente sin signos vitales.

Agregó que intentó comunicarse con el Sease, aunque no lo logró. Los efectivos solicitaron a todos que salieran del inmueble y momentos después llegó personal médico, que corroboró el deceso (con una rigidez cadavérica de aproximadamente 4 horas).

El fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini, ordenó que el médico de Policía acuda al lugar y Criminalística realice las pericias de rigor. Todo era materia de investigación.

Muerta Barrio Villa del Carmen
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso