Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

César Rigamonti se sumó al "ferroviario"

El golero cordobés se sumó a las prácticas hoy. Llega en buen estado físico y confía en poder volcar toda su experiencia en su nuevo club.

El plantel de Central Córdoba retomó los entrenamientos en el predio del Iosep, tras el ensayo futbolístico del miércoles ante Racing Club, con la presencia del arquero César Rigamonti, quien mañana formalizará su vínculo con el club y se convertirá de esta manera en la tercera incorporación para el próximo torneo, sumándose a las de Jesús Soraire y Lautaro Torres.

 

Rigamonti, nacido en la localidad cordobesa de San Agustín, tiene 34 años y proviene de Belgrano de Córdoba, club en el que inició su carrera y al que retornó en 2018.

 

Sportivo Belgrano de San Francisco, Banfield, Sarmiento de Junín, Quilmes y Vélez Sarsfield fueron los otros clubes en los que desarrolló su carrera profesional

 

Rigamonti se vinculará a Central Córdoba hasta diciembre de 2022.

 

"Contento de poder sumarme al club, de estar en la consideración del técnico. Ya quería llegar y ponerme a sus órdenes. Ahora que me sumé, a trabajar, a competir por el puesto. Me encontré con un lindo club, un lindo grupo, por lo que pude ver, que está trabajando muy duro, con las mejores expectativas", comenzó diciendo el cordobés.

 

"Yo tenía acordada mi incorporación hace tiempo, pero mi anterior club, Belgrano, no me autorizaba a venir hasta que cumpliese con mi contrato, que finalizó el 30 de junio. Las cosas se dieron así. Ahora, a mirar a futuro", acotó.

 

"Llego con mucha madurez, de haber tenido mucho rodaje tanto en la Primera Nacional como en Primera división. Tengo experiencia y vengo a aportar lo mejor para que el club siga creciendo y para que este grupo logre los objetivos trazados", agregó.

 

"Desde lo físico estoy muy bien. Entrené hasta el último día que estuve en Córdoba. Si bien no lo hacía con el plantel profesional, porque estaba separado, lo hacía con el selectivo y trabajábamos a la par de Primera. Laburé a conciencia con el entrenador de arqueros. Hice fútbol, ejercicios de fútbol reducido y estoy a disposición de los entrenadores".

 

"En el fútbol nos conocemos y sabemos quién es quién. Yo quiero trabajar y desarrollarme como un profesional en un lindo ámbito. Tuve muchos comentarios positivos. Eso fue determinante para venir a Central Córdoba. Tengo las mejores expectativas en este nuevo club, para poder hacer lo mejor, como lo hice siempre", cerró Rigamonti.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso