Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLigaProfesional

Joaquín Fabricio Hass, el santiagueño campeón con Colón de Santa Fe

Nació en el barrio 8 de Abril y desde hace diez años juega en el "sabalero". El arquero habló con Nuevo Diario del gran logro.

Joaquín Fabricio Hass (23) es santiagueño y es uno de los arqueros del equipo de Colón de Santa Fe, que recientemente se consagró campeón de la Copa Liga Profesional. Nacido en el barrio 8 de Abril, hincha confeso de Mitre, llegó al “sabalero” hace 10 años, tras haber disputado un torneo en Sunchales con la escuela de Jorge Donis.

 

 

Hoy, en pleno crecimiento, ve los frutos y es uno de los goleros del mejor equipo del fútbol argentino.

 

Tras la consagración histórica del equipo santafesino, Hass habló con Nuevo Diario del logro histórico del club santafesino y sueña con atajar en Primera.

 

 

”Es un logro histórico para el club y formar parte de esa historia es increíble para mí. Somos justos campeones porque mantuvimos muy buen nivel durante gran parte del campeonato. Es un gran grupo, tiramos todos para el mismo lado y es el factor más importante de esto. El objetivo siempre estuvo claro entre nosotros y lo conseguimos”, expresó el santiagueño.

 

 

Luego, contó desde hace cuánto está radicado en Santa Fe y cómo se dio su arribo al club.

“En Santa fe estoy viviendo hace 10 años, 8 años estuve en pensión y llevo dos años viviendo en un departamento. Mi llegada se dio luego de un torneo que disputamos en Sunchales para la escuelita de Jorge Donis. A partir de ahí, me llamaron desde Colón para jugar un torneo en el que me fue muy bien y luego pude fichar para el club”.

 

 

Más adelante, habló de sus inicios. ”En Santiago jugué únicamente en la escuela de fútbol de Jorge Donis, hasta que luego se dio lo de Colón”.

Al hacer alusión a las virtudes que tuvo el elenco de Eduardo Domínguez, dijo: “El equipo supo jugar cada partido como lo debía, más que nada los más importantes, siempre convencido de la idea y eso te lleva a que las cosas salgan bien”.

El santiagueño vive un gran sueño, hace poco firmó su contrato profesional y va por más.

“Hoy mi sueño es poder debutar en la Primera División. Trabajo mucho para eso”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso