Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ArteSolidario

Se declaró de interés municipal a la pintada de Murales en la Residencia Mama Antula

El Concejo Deliberante de la ciudad entregó certificados en reconocimiento de la labor de los artistas en tal jornada.

El Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda, declaró de Interés Municipal y Cultural a la pintada de murales de la Residencia Mama Antula, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de mayo con la participación de quince artistas independientes.

 

La jornada fue iniciativa por parte de la Agrupación Guerrreras contra el cáncer de mama y donde las pinturas en la fachada de la entrada de la residencia, representaron los derechos y las actividades que tienen los adultos mayores en relación con la figura de Mama Antula.

 

Desde el Concejo, entregaron presentes y distinguieron a los artistas que realizaron tales obras que fueron destacadas por los residentes en una jornada muy especial para todos.

 

Por último, remarcaron que el arte en sus múltiples dimensiones influye en la emocionalidad, de quienes las contemplan, por ello, se colaboró con los insumos para la concreción de tan importante actividad social. Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo se concretó la entrega de la Declaración de Interés Municipal y el reconocimiento a los artistas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso