Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Estudiantes recibe a Aldosivi en uno de los duelos de la jornada del sábado

El Pincha se mide esta tarde al Tiburón con la intención de volver a la victoria luego de cuatro partidos sin poder sumar de a tres.

 

 

El plantel dirigido por Ricardo Zielinski tendrá hoy un partido muy importante para sus aspiraciones de avanzar a los Playoffs en la actual edición de la Copa de la Liga. Será a partir de las 16:15, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi en el marco de la novena fecha, buscando retomar la senda de la victoria.

 

El Pincha inició la competición de gran manera en el inicio del ciclo de Ricardo Zielinski como DT, sumando 10 puntos sobre 12 posibles en sus primeros cuatro compromisos. Sin embargo en los últimos cuatro se desinfló, no ganó ni siquiera uno y apenas rescató 2 de 12 unidades. Hoy en UNO buscará cambiar esa tendencia, en la previa del Clásico Platense.

 

Estudiantes (12 puntos) se vio desplazado de la cuarta colocación de la Zona A ayer por la noche luego de la victoria de San Lorenzo sobre Platense, por lo que hoy buscará volver a meterse entre los cuatro mejores. Aldosivi (8 puntos), en tanto, mostró pasajes de buen juego pero hoy es uno de los últimos, en un grupo sumamente parejo.

 

Para este nuevo partido en UNO el equipo de Zielinski deberá hacer frente a bajas importantes: nuevamente Jorge Rodríguez quedará marginado por Coronavirus, mientras que en el cierre de la semana tres titulares ante Banfield sufrieron lesiones musculares. ¿De quiénes se trata? De Fernando Tobio, David Ayala y Lucas Rodríguez.

 

De este modo ante Aldosivi el once titular de Estudiantes contará con los ingresos de Fabián Noguera por Tobio, Nazareno Colombo por Ayala y Ángel González por Tití. En tanto podría haber una cuarta modificación: Francisco Apaolaza llega entre algodones, será exigido y si no responde de buena manera podría entrar al equipo Pablo Sabbag.

 

 

 

EL HISTORIAL ENTRE ESTUDIANTES Y ALDOSIVI

 

Estudiantes ganó 4 veces.

 

Aldosivi ganó 2 veces.

 

Empataron 2 veces.

 

 

 

PROBABLES FORMACIONES

 

ESTUDIANTES: Mariano ANDÚJAR; Leonardo GODOY, Agustín ROGEL, Fabián NOGUERA y Juan SÁNCHEZ MIÑO; Manuel CASTRO, Iván GÓMEZ, Nazareno COLOMBO y Ángel GONZÁLEZ; Leandro DÍAZ y Francisco APAOLAZA. DT: Ricardo ZIELINSKI.

 

ALDOSIVI: Luciano POCRNJIC; Emanuel IÑÍGUEZ, Jonatan SCHUNKE, Mario LÓPEZ QUINTANA y Fernando ROMÁN; Matías VILLARREAL, Gastón GIL ROMERO y Francisco GRAHL; Malcom BRAIDA, Federico ANDRADA y Lautaro GUZMÁN. DT: Fernando GAGO.

 

ESTADIO: Jorge Luis Hirschi.

 

ÁRBITRO: Fernando ECHENIQUE.

 

HORA: 16:15.

 

TV: TNT Sports.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso