Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaInternacionalDeLaMujer

Claudia Ledesma: "Sigamos trabajando codo a codo en la construcción de una sociedad más inclusiva"

En su cuenta de la red social Facebook, la presidenta provisional del Senado hizo un posteo en relación a la trascendente fecha.

La presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, utilizó su cuenta de Facebook para hacer llegar un conmovedor mensaje a las mujeres, en este 8 de marzo en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

 

"Este Día Internacional de la Mujer, Naciones Unidas nos invita a celebrar los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario, en el marco de la pandemia de COVID-19. Quiero sumarme a ese reconocimiento como funcionaria, esposa, madre y, sobre todo, como santiagueña, y hacer llegar todo mi cariño y gratitud a la tarea inmensa que realiza cada mujer en el cuidado y el sostén de tantas familias, comunidades, emprendimientos y organizaciones. ¡Sigamos trabajando codo a codo en la construcción de una sociedad cada día más inclusiva y respetuosa de los derechos de todos y todas!", escribió la Senadora.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso