Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ExclusivoEnNDW

Un candidato a presidente de River Plate estuvo en Santiago

Matías Barreiro, miembro de Comunidad River, aspira a presidente del Club Atlético River Plate, tras el partido dialogó con el Multimedio y destacó la inauguración del Estadio Madre de Ciudades ???y vivir una linda fiesta.

 

 

Matías Barreiro, miembro de Comunidad River, que integran varias agrupaciones del club de Núñez aspira a ser electo presidente del Club Atlético River Plate estuvo presente en Santiago del Estero por la final de la Supercopa entre el equipo “millonario” y Racing Club. En diálogo con Nuevo Diario, tras el partido destacó la inauguración del Estadio Madre de Ciudades “y vivir una linda fiesta. Me asombró gratamente la infraestructura y el diseño que lo convierten en uno de los más lindos de la Argentina”.

 

“Es igual a los Estadios más importante del mundo, no se diferencia en nada de lo que conocí en Santiago”; expresó Barreiro.

 

Desde lo deportivo reconoció que “es el momento más importante en la historia del club, me siento orgulloso de poder vivirlo. Se ganaron copas internacionales muy importantes que River necesitaba y copas nacionales contra grandes equipos más los clásicos que los ganamos a todos”

 

Barreiro contó que hace tiempo que se junta con socios e hinchas que quieren “el mismo modelo de club que yo conocí de joven, con muchas disciplinas, un club social modelo en la Argentina. Ahora con un complejo educativo y además de ser competitivo en todos los deportes y proveedor de deportistas olímpicos a las selecciones argentinas”.

 

“Quiero empezar a devolverle lo que me dio el club. Me capacité en gestión de salud. Trabajo en el sector de salud de Buenos Aires, soy abogado y estoy involucrado en la política del club”, indicó.

 

En diciembre se prevé el acto eleccionario.

 

Sobre la actual comisión directiva dijo que “tiene logros deportivos, pero hay otras cuestion3es a trabajar como el modelo, las actividades, la relación con el socio, la marca River con mirada internacional”.

 

Jorge Brito y Matías Patanian, serán los candidatos del oficialismo más Caselli, Carlos Trillo, entre los máximos candidatos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso