Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnDialogoConLV11

Sebastian González se emocionó con el triunfo de Quimsa y lloró al hablar de su madre

El DT de Quimsa se quebró al recordar que mañana su mamá será operada y el no podrá estar con ella.

Luego del triunfo de Quimsa ante Obras, el DT Sebastián González brindó sus sensaciones en un dialogo exclusivo con LV11, donde no solo habló del gran momento de su equipo, sino que también se emocionó hasta las lágrimas al recordar el mal momento de salud que atraviesa su mamá y que mañana justamente recibirá una intervención quirúrgica.

 

“Muy contentos, pero somos conscientes de que falta un paso y ya tenemos la cabeza puesta de que mañana (por hoy) podemos quedarnos con uno de los títulos de los dos que otorga la Liga en el año. Concentrados, sabemos que San Martín viene de ganar el primer partido, ya nos enfrentamos y nos ganamos un juego cada uno y siempre en juegos cerrados”, comenzó diciendo el entrenador cordobés.

 

Luego continuó: “Los cuatros equipos que estamos en este Final Four somos los que más victorias tuvimos en la primera fase y todos lo están demostrando. Obras hizo muy bien las cosas, tiene dos jugadores en la Selección Argentina y dos en la uruguaya. Por suerte lo pudimos sacar adelante, en el segundo tiempo no sentimos buenas sensaciones pero lo mismo volvimos al juego y pudimos cerrarlo con un equipo más bajo siendo que no defendimos bien. Pienso que ganamos más por nuestra ofensiva que lo que defendimos”.

 

En otro momento, muy emocionado, se refirió al gran apoyo de los hinchas: “Que la gente te perdone una derrota es gratificante. Eso es lo primero que quería cuando vine a Quimsa. Perder una final como la otra vez en la Intercontinental y de todas maneras te muestren el orgullo por el equipo me hacen sentir muy feliz”.

 

Por último, "Seba" González expresó sobre el esfuerzo que hace en estos tiempos de pandemia el hecho de jugar en una "burbuja": "En lo personal se está haciendo difícil, mañana justo cuando vamos a jugar una final mi mamá será operada pero ella me dijo que debía estar aquí con mi equipo. Los dejó no puedo seguir halando", fueron la palabras de González quien se quebró y lloró por su mamá.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso