Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Güemes

Matías Pato: "Quiero demostrar lo que soy y la confianza que me tengo"

El volante, ex-Central Córdoba, habló de su llegada al ???gaucho??? para la Primera Nacional. ???Lo que ocurrió en Central ya es pasado???, dijo. Sus expectativas.

Sin dudas que Matías Pato es una de las incorporaciones más rutilantes de Güemes de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. El volante reconoció, en diálogo con Nuevo Diario, que se brindará al máximo por la camiseta del “gaucho”, ya que el club le da la posibilidad de trabajar.

 

 

Más allá de su pasado en Central Córdoba, mencionó que solo piensa en dar lo mejor en “La Isla”.

 

 

– ¿Cuáles son tus sensaciones tras haber arribado a Güemes?

– Estoy contento por tener una nueva posibilidad de trabajar. En lo personal, estoy emocionado y quiero encontrar el ritmo y los minutos de fútbol que no venía teniendo. Más que nada quiero demostrar en Güemes lo que soy y la confianza que me tengo.

 

 

– ¿Cómo se dio tu llegada al “gaucho”?

– Había hablado con Pablo (por el técnico Martel). Me interesó la propuesta que me hizo y conozco a muchos de los chicos que están en el plantel. Se está formando un gran equipo, de jugadores de jerarquía, que tienen muchas ganas y eso seduce. Además, hoy uno tiene que pensar en la familia. Esto es un trabajo y lo voy a hacer de la mejor manera, porque hoy es Güemes el club que me está dando una gran posibilidad.

 

 

– ¿Haber llegado desde Central Córdoba es especial?

– No pienso en eso. Después de haber sido padre hace dos meses, tengo otro pensamiento. Hoy me importa que mi familia esté bien, tranquila y cómoda. Entonces, quiero entregarme al máximo, con profesionalismo.

 

 

– ¿Te dolió lo que pasó en Central, ya que no tuviste demasiadas chances en los últimos tiempos y te desafectaron del plantel?

– Ya es pasado. Me banqué muchas cosas durante muchos años, pero prefiero mirar para adelante. Tengo que olvidarme de lo que pasó, tengo que vaciar mi cabeza y llenar mi corazón de ganas y confianza. 

 

 

– Pese a la rivalidad que existe entre Central y Güemes, mucha gente del ferro” te desea lo mejor...

– En Central Córdoba la gente me tiene mucho cariño y me sigue bancando. Los que me conocen hace mucho me hacen sentir bien. Pero hoy estoy en Güemes y quiero dejar la vida porque me está dando la oportunidad de trabajar.

 

 

– ¿Cuál es el objetivo?

– Quiero demostrar lo que vengo mostrando en mi carrera y, por supuesto, tratar de ganarme un lugar en el equipo. Me voy a entregar al cien por ciento, con respeto a la institución y quiero sumar desde donde me toque.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso