Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tecnología

Con pantalla trasera: así es el Xiaomi Mi 11 Ultra con una triple cámara y un display para selfies

Junto a los tres sensores de 48 y 50 megapixeles, la compañía china incorpora un llamativo diseño basado en una una pantalla secundaria que permite aprovechar al máximo la capacidad de la cámara principal en un autorretrato.

Después del anuncio global de Xiaomi de su teléfono Mi 11, una filtración acaba de revelar una versión más sofisticada de su teléfono insignia, el Xiaomi Mi 11 Ultra.

 

Gracias a un video publicado por Tech Buff en YouTube, el hermano mayor de la línea de teléfonos Mi 11 de Xiaomi presume todas las características de un modelo de tope de gama, como su cámara triple de 48 y 50 megapixeles con un zoom de 120 aumentos. Sin embargo, el rasgo más llamativo de esta filtración está en la pequeña pantalla secundaria que acompaña a la cámara trasera.

 

Dentro de un módulo equipado con dos sensores de 48 megapixeles junto a un tercer sensor principal de 50 megapixeles, el sistema de fotografía digital del Xiaomi Mi 11 Ultra presume de un zoom de 120 aumentos, según las descripciones del equipo filtrado por Tech Buff.

 

Además del prominente diseño del módulo fotográfico que sobresale del cuerpo del smartphone, el modelo Mi 11 Ultra se destaca por ubicar un pequeño display que espeja la vista de la pantalla digital. De esta forma, tras activar la cámara, el usuario puede tener una vista previa de la selfie mientras utiliza la cámara trasera gracias a este ingenioso diseño de Xiaomi.

 

A su vez, el reporte elaborado por el canal filipino de noticias tecnológicas destaca que el Xiaomi contará con las prestaciones propias de un modelo tope de gama, con una batería de 5000 mAh, un sistema de carga rápida de 67 W y estará certificado bajo la norma IP68.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso