Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Pretemporada

Central Córdoba se entrenó a la mañana y a la siesta viajó a Córdoba

Veintisiete futbolistas viajaron a la "Docta". Allá se le sumará Carlo Lattanzio. Se entrenarán en el predio Campa y tienen pensado jugar tres o cuatro amistosos.

El plantel y cuerpo técnico de Central Córdoba partieron a las 14 rumbo a Córdoba para continuar en esa ciudad la pretemporada de cara al comienzo del nuevo torneo de la Liga Profesional, previsto para el 14 de febrero próximo

 

Por la mañana, desde las 8.30, se realizó una nueva práctica, esta vez en el club, la que se dividió en trabajos físicos primero, en el gimnasio, y luego en campo de juego, y posteriormente distintos ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos, tal como sucedió en las últimas jornadas.

 

En Córdoba, la delegación se alojará en el hotel Holiday Inn y tendrá como centro de entenamientos el predio Campa, uno de los mejor acondicionados de esa ciudad, y en donde está previsto realizar trabajos en doble turno todos los días.

 

Hasta el momento ya se confirmaron los amistosos ante General Paz Juniors, el jueves 28 en el mencionado predio, y ante Talleres, el sábado 30 en el estadio Mario Kempes, aunque resta confirmar el horario de ambos. Además, se está buscando concretar uno o dos amistosos más en dicha ciudad.

 

La delegación que partió a Córdoba y que tiene como novedad la presencia de cinco jugadores juveniles y de la reserva, está integrada por:

 

ARQUEROS: Sánchez, Taborda, Mehring y Martínez.

 

DEFENSORES: Quilez, Bettini, Salomón, Andueza, Maciel, Loboa, Bay, Mesa y Banegas.

 

MEDIOCAMPISTAS: Vega, Montenegro, Rojas, Cerro, Galeano, Rosales, Barrios, Cuevas, Lattanzio (se incorpora en Córdoba) Pinto y Pablo Barraza.

 

DELANTEROS: Riaño, Argañaraz, Ribas y Brochero.

 

Mientras tanto, los defensores Hugo Vera Oviedo y Franco Sbuttoni, ambos recientemente operados, continuarán con la rehabilitación en esta ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso