Apuñaló varias veces a su esposo luego de encontrar fotos de él teniendo relaciones
#México

Apuñaló varias veces a su esposo luego de encontrar fotos de él teniendo relaciones "con otra", pero era ella misma

La mujer no se reconoció en las imágenes, dado que en las fotografías estaba más joven, delgada y maquillada.
26/01/2021

La Policía de México arrestó a una mujer que apuñaló a su esposo luego de encontrar fotos viejas de él teniendo sexo en su teléfono celular. Pero, lo que no distinguió es que la mujer de las fotos era ella misma.

La mujer, identificada como ‘Leonora R’, fue arrestada luego de que llamaran a la Policía para que socorra en una casa en el municipio de Cajeme, Sonora, con las quejas de una pelea doméstica.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, vieron que el esposo de Leonora, identificado como ‘Juan N’, había sido apuñalado varias veces en las piernas y los brazos. Por eso, llamaron de in mediato a una ambulancia

Según los informes, el violento ataque se originó luego de que la mujer encontrar fotos en donde se ve a su marido manteniendo relaciones sexuales, con quien creyó que era otra mujer sin darse cuenta que era ella misma, precisa La100Radios.com.

Desbordada en cólera, la mujer apuñaló a su esposo una y otra vez, mientras lo insultaba. Según explicó la policía, el esposo pudo en un momento arrebatar el cuchillo de las manos de su esposa y le preguntó de qué fotos estaba hablando

El hombre le explicó que las fotos eran de él y ella tomadas años antes cuando estaban saliendo. Según la investigación, Leonora apuñaló a su esposo cuando no se reconoció porque la mujer de las imágenes era más joven, más delgada y estaba maquillada. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    29%
    4 votos
  • No me gusta
    64%
    9 votos
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
Dejar un comentario