Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este jueves 21 de enero de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este jueves 21 de enero de 2021:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un recién llegado se convertirá en un obstáculo en asuntos que necesita resolver. Amor: con la seducción al máximo atraerá a alguien que es deseado por muchas personas.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: le rodeará gente que quiere aprovecharse de su generosidad. Cambie sus rutinas. Amor: le insistirán para que deje de lado su obstinación y escuche una propuesta.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su fina intuición esclarecerá un asunto complicado. Tareas de otros le fastidiarán. Amor: la armonía se renueva y repara el desgaste de la pareja, parecerá el inicio.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: datos nuevos cambiarán sus planes pero le sirve para conocer mejor a su entorno. Amor: un viaje embellece la intimidad de la pareja y crean propuestas para nueva etapa.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: las cosas no saldrán como quiere. Su brillo natural estará opacado por logros de otros. Amor: le presentarán a alguien que le resultará irresistible; el romance será un hecho.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes alteran sus nervios pero la solución llega del menos imaginado. Amor: expresa los sentimientos hostiles y todo se aclara. Conviene replantear cosas.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para mejorar su imagen personal y acceder a negocios complicados. Amor: un lugar de ensueño se convertirá en el ámbito de una confesión inesperada.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: una actitud precipitada no facilita las cosas con su entorno. Tenga cautela. Amor: el diálogo hará que su pareja cambie de actitud y considere hacer cambios.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: conviene poner los pies en la tierra y dedicarse a los temas financieros. Amor: postergará una definición y dará otra oportunidad. Armonía y gratos momentos.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una propuesta interesante estimula nuevas ideas; sus ingresos crecerán. Amor: sorprenderá a su pareja con una cita plena de agradables sorpresas.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: ridiculiza ideas de un asociado y provoca una discusión. Reconsidere las cosas. Amor: conviene expresar aquello que guarda en su corazón; solo así las cosas mejorarán.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: recibirá la recompensa a su esfuerzo y será gratificante. Es la hora de cosechar. Amor: se libera de la melancolía, disfruta de la intimidad y además se divierte mucho.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso