Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este viernes 15 de enero de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este viernes 15 de enero de 2021:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: alcanzará las metas si modera sus impulsos y escucha más a su entorno laboral. Amor: su fuerte seducción le hará conocer alguien tan especial que dará que hablar.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: problemas en área comercial o trámites que se postergan. Su habilidad triunfa. Amor: una súbita confesión hará que surjan sentimientos que cree no tener en su corazón.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: conviene poner a buen resguardo las cosas de valor. Riesgo de pérdidas o extravíos. Amor: la relación afectiva se verá perjudicada por familiares entrometidos; los alejará.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: las ganancias crecen en su negocio y da lugar a muestras de singular compañerismo. Amor: su alma sensible provocará que alguien tenga valor para expresar su atracción.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes le reprocharán que toma riesgos pero los deslumbrará con su éxito. Amor: llegará inesperada invitación y el romance que ansía se dará en cita inolvidable.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus logros le colocarán en buena posición y esto llegará a personas influyentes. Amor: una equívoca respuesta provocará una ruptura algo precipitada; reflexione.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: posible extravío de objetos valiosos. Conveniente iniciar un control de gastos. Amor: plenitud de la pareja en la vida social y en la intimidad por dialogar a tiempo.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la habilidad que posee servirá para resolver asuntos que a otros desvelan. Amor: un romance se revelará de improviso y hará que cierta gente sufra de envidia.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su optimismo vence las dificultades y se convierte en el secreto de su éxito. Amor: una invitación le creará grato compromiso e iniciará una relación estable.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: le reclamarán que deje de trabajar fuera de hora y se atenga a su horario. Amor: se sentirá muy feliz por ocuparse de su pareja; le retribuirán con ternura.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: justo a tiempo, llegará el dinero que necesita para resolver cierto asunto pendiente. Amor: su modo de encarar la relación evita discusiones y crea una dulce armonía.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su encanto derribará las barreras que se levantan cuando inicia los negocios nuevos. Amor: inicia un romance que cura heridas del pasado y le prepara para amar plenamente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso