Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Música

Sabrina Lescano ???La Morocha de la Cumbia???, una nueva promesa musical

La joven de 29 años oriunda de La Banda, se abre camino en la movida tropical.

Sabrina Lescano conocida como “La Morocha de la Cumbia” es una joven de 29 años, oriunda de la “Cuna de Poetas y Cantores”, que crece a pasos agitados en la movida tropical. Con poco más de un año de carrera musical, ya conquistó los corazones de los santiagueños y se encuentra en pleno lanzamiento de sus temas que formarán parte de su primer disco.

En diálogo con el Multimedio, Sabrina contó cómo fueron sus inicios: “Todo surgió en un momento muy difícil de mi vida en el cual me refugié en la música, luego comencé a tomar clases de guitarra y ahí es donde me nació lo que es cantar. Tomé clases particulares con un profesor y a los cuatro meses me lancé y tuve la oportunidad de cantar para la fiesta de La Banda siendo el primer escenario y muy importante a pesar de que hace poco tiempo que cantaba tuve una muy buena respuesta del público y de los organizadores sus felicitaciones”, además agregó: “Hace un año y medio que me dedico a la música, hace tres meses atrás he tenido la oportunidad de quedar en un casting de Pasión de Sábado, a través de un video donde tuve la posibilidad de cantar para Pablo Serantoni, el productor artístico de ese programa y a partir de ese momento ha surgido que pueda preparar mi primer material. Estoy lanzando cuatro canciones, dos de ellas han salido hace dos semanas atrás, que ya están sonando en distintas radios de la provincia y de Buenos Aires también, tuvo muy buena repercusión y la semana próxima voy a lanzar otro tema que se llama horas extras y una guaracha, porque como toda santiagueña no puede faltar la guaracha. Son covers, son temas mexicanos que los he hecho a mi estilo, que es la cumbia melódica, onda Dalila”. Asimismo detalló que “estoy preparando un CD, con más canciones y lo que va saliendo lo voy lanzando de a poco, también estoy preparando un streaming para fines de este mes y un video clip que quedaría para el año que viene. Tengo mi canal de Youtube Sabrina Lescano, también me pueden encontrar en Facebook o Instagram”.

Con respecto a su participación en el reconocido programa de cumbia, Pasión de Sábado, manifestó: “Del casting han participado muchas personas de distintas provincias y desde la producción se encargan de entrar a ver cada uno de los perfiles con los videos, entonces te llaman, porque este se hace a través de Instagram y te dan las devoluciones y su palabra, pero el solo hecho de quedar entre tantas personas que se anotan ya es un gran logro para alguien como yo, quien recién empieza y soy nueva en este medio.”

Respecto a cómo se lleva con la pandemia siendo una artista emergente, la cantante aseguró: “Digamos que he nacido en la cuarentena porque todo ha sido por redes sociales y en mi Facebook se puede ver mi evolución, puedo decir que a mi la pandemia me ha venido de diez porque aprendí mucho y espero seguir creciendo en esto”. Cabe destacar que “La Moracha de la Cumbia” es producida artísticamente por Fabián Juárez integrante del reconocido grupo Kalama Tropical, Sol Récord Producciones y Matices Producciones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso