Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CámaraDeDiputados

Hoy ingresará el presupuesto provincial 2021 y la ley de moratoria impositiva

Sesión virtual de la Legislatura Provincial

Agrandar imagen
Crédito: (Foto archivo)

Durante el desarrollo de lo que será una nueva sesión virtual durante la mañana de hoy, el Poder Legislativo Provincial, dará entrada al proyecto de Ley del Presupuesto 2021, remitido desde el Poder Ejecutivo Provincial para su tratamiento.

 

 

Según trascendió se trata de un presupuesto confeccionado con equilibrio fiscal y financiero para garantizar el funcionamiento del Estado, con total prudencia y responsabilidad en el manejo de los fondos públicos.

 

 

En igual importancia, dentro de lo estipulado en el proyecto que tomará estado parlamentario, se prevé la disposición de asignaciones para obras de infraestructura, viviendas sociales, crecimiento con inclusión y educación, seguridad, salud.

 

 

Es importante consignar que una vez ingresado el proyecto a la Cámara de Diputados, deberá cumplir una serie de análisis y tratamientos en comisión, para luego ser remitido a la votación en el recinto, ya con despacho respectivo.

 

 

Por otra parte, y como parte de lo que refiere al trabajo de la Legislatura provincial, se prevé también, el ingreso del proyecto de ley de la moratoria impositiva del ámbito provincial.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso