Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

Ángel Bagli se refirió al mes de diciembre: ???La Argentina va a enfrentar difícil situación???

El politólogo indicó que el Gobierno ???está trabajando para que el mes de diciembre sea tranquilo y pasemos todos un mes en paz, pero sin embargo tiene señales que pueden ser alarmas rojas en la economía???.

El abogado y analista político, Ángel Bagli, mantuvo una comunicación telefónica con Radio LV11 durante el programa Actualidad Política para realizar un análisis político-económico de lo que aconteció a lo largo de la semana.

 

En esta línea indicó que “la Argentina va a enfrentar difícil situación. Estamos a días de que empiece el mes de diciembre, el mes más difícil en la Argentina. Todos los diciembres son calientes. El Gobierno se está preparando para enfrentar este mes con bonos a los distintos sectores sociales para paliar la situación, va a comprar 1.700.000 cajas navideñas para los más humildes. Va a dar un bono especial para reformar el programa Potenciar Trabajo, que sería para los más jóvenes en lugar del IFE, entonces el Gobierno está mirando el mes de diciembre con mucha atención, pero también con mucha dedicación”, precisó.

 

Seguidamente aseguró que “está trabajando para que el mes de diciembre sea tranquilo y pasemos todos un mes en paz, pero sin embargo tiene señales que pueden ser alarmas rojas en la economía, por ejemplo el aumento del combustible, la carne vacuna, sumados a otros que se aplicarán en el mes próximo, le van a poner una presión fuerte en el mes de diciembre, que históricamente fue un mes inflacionario, hay especulación, hay aprovechamiento de los comerciantes, viendo que la gente compra más porque también está el aguinaldo y esto es muy peligroso que el Gobierno no tome cartas en el asunto”, aseveró Bagli.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso